BENDICIÓN DE NUESTRO BELÉN

Esta mañana ha tenido lugar la bendición de nuestro Belén de la mano del capellán del Colegio d. Francisco Parrilla. Ha estado acompañado por el alumnado de las dos clases de 1º de EPO, algunas de las familias de estas clases, algunos de los profesores, así como parte del personal de administración y servicios.

Valga este artículo como agradecimiento al esfuerzo por parte de la AFACSI para tener uno de los mejores belenes de nuestra ciudad. Sin su colaboración y esfuerzo sería imposible tener algo así en nuestro Centro.

Al mismo tiempo animamos a que año a año se vaya perdurando esta actividad la cual nos ayuda a recordar el nacimiento de nuestro Salvador y animamos a que toda la comunidad educativa pase a visitar nuestro Belén.

Aprovechamos la ocasión para recordar que el próximo sábado celebraremos la Navidad en el Colegio con una Eucaristía en familias a las 19 horas y a continuación podremos compartir un ágape navideño. En la Eucaristía se hará entrega de los alimentos y juguetes recogidos durante esta semana para Cáritas Diocesana, aun están a tiempo de hacer alguna aportación.

En la galería de la página pueden ver algunas fotos del momento.

Gracias por su colaboración. Feliz Navidad y próspero año nuevo.