Bienvenidos a la nueva web

En el colegio Diocesano de San Ildefonso siempre hemos considerado vital la plena implicación de padres, profesores y los propios alumnos en su proceso formativo. Por eso, hemos trabajado en los últimos meses en la creación de la web que estáis ahora leyendo.

Queremos que sea un herramienta ágil, sencilla y efectiva para conocer tanto la actividad que ofrece el centro como las características específicas del programa educativo y los valores cristianos que promovemos para una educación integral.

Pero, sobre todo, queremos que sea una nueva vía abierta de comunicación entre el centro, los alumnos y sus padres para que, gracias a la colaboración de todos los implicados, podamos mejorar día a día la calidad de la enseñanza que ofrecemos.

Ahora será mucho más sencillo conocer las próximas actividades, resolver dudas sobre la vida académica o enviar sugerencias.

También hemos realizado un esfuerzo para facilitar el acceso de padres y educadores a los recursos digitales de que disponemos, agilizando gestiones y mejorando el acceso a la información académica de cada alumno.

Y como parte de nuestro compromiso con la adecuación de la enseñanza a las nuevas tecnologías, hemos creado un portal de recursos educativos de primer nivel para los alumnos.

Esperamos sinceramente que esta nueva web sea útil y os acerque el centro y su actividad un poco más.