Celebración del Día de San Ildefonso

Éste año el día de nuestro patrón coincide en Sábado, y queremos celebrarlo de un modo especial.

Desde el colegio estamos organizando diferentes actividades para hacer de la mañana del próximo Sábado 23 una ocasión para celebrar juntos la Eucaristía en honor a San Ildefonso, tener juegos para los más pequeños y actividades deportivas.

Comenzaremos a las 10:00h con la exhibición de nuestro alumnado de la Escuela de Baloncesto , a las 11:00h celebración de la Eucaristía y a partir de las 12:00h juegos, exhibición del grupo de Judo y deportes con el alumnado de secundaria.

Desde las 12:00h, durante las diferentes actividades, y hasta las 14:00h, contaremos con una barra para poder compartir unos aperitivos antes del fin de nuestra jornada de celebración.

Contamos con vuestra asistencia.