#Más fuertes que el volcán

Desde el Colegio Diocesano, gracias a la valentía e iniciativa de una de nuestras alumnas, queremos animar a la comunidad educativa para que estemos lo más cerca posible de los afectados por el volcán de La Plama.

La Dirección ha compartido a través de un comunicado esta inquitud y animamos, no solo a seguir rezando por el pueblo palmero, sino también a apoyarlos de forma más concreta.

En las fotos adjuntas mostramos dos publicaciones de la cuenta de Facebook del Cabildo de La Palma. Asimismo en este enlace pueden acceder a la información que el propio cabildo sube en su página web.

Eseperemos que más pronto que tarde el volcán, con la ayuda de Dios, permita a esta población volver a sus quehaceres diarios.