¿Qué es un rey para ti?

El curso pasado los alumnos de 4º de Primaria participaron en un concurso organizado por FIES (Fundación Institucional Española), patrocinado por la Fundación Orange y dirigido a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de centros educativos de toda España en el que se debía presentar un trabajo de la figura de S.M. el Rey y del papel de La Corona en la estructura del Estado, o también en la figura de S.A.R. La Princesa de Asturias como garante de la continuidad institucional.

Helena Sánchez Padua, nuestra alumna, junto con otros 39 alumnos de Andalucía, resultaron finalistas de los cientos que participaron en el mismo.

Hoy, en Sevilla, se ha celebrado la exposición de todos los proyectos y el concurso del ganador que tendrá la oportunidad de asistir a la audiencia con S. M. el Rey.

No hemos tenido la oportunidad de ser los premiados pero tanto Helena como Doña Ángeles están satisfechas con la participación y experiencia.

Pueden ver algunas fotos en nuestra cuenta de Instagram y Facebook