Educación primaria
En esta etapa consideramos que la creación del hábito de estudio y la asimilación del concepto de responsabilidad es esencial en el aprendizaje. Planteamos un proyecto lector en español e inglés que promueve el hábito de lectura entre nuestro alumnado. Este objetivo es esencial para el desarrollo de la capacidad reflexiva, la creatividad y la mejora de la capacidad de expresión.
Es en esta etapa donde ponemos especial atención a la diversidad para detectar posibles dificultades de aprendizaje y activar, de forma inmediata, programas de refuerzo que las atiendan.
El francés empieza a trabajarse desde primero de primaria como tercer idioma, potenciando su uso en el aula hasta el primer curso de bachillerato.
A partir de quinto de primaria comenzamos con la mochila digital de forma paulatina para implementarla al 100% en sexto de primaria. Esto no supone el destierro por completo del papel, ya que se siguen utilizando los cuadernos de trabajo en las asignaturas que lo requieren, así como las libretas para la elaboración de actividades, resúmenes, esquemas y demás necesidades didácticas.