Bendición del Belén 2019

Hoy 12 de diciembre se ha bendecido el Belén de nuestro colegio de la mano del capellán d. Francisco Jerónimo que ha estado acompañado por los dos grupos de 1º de EPO y algunos de sus familiares. Como todos los años se ha disfrutado del momento y se ha adorado al Niño cantándole villancicos con el acompañamiento de nuestro profesor de música a la guitarra.

Animamos a todas las familias a que pasen a ver el misterio y aprovechamos para agradecer a las personas que han hecho posible que un año más tengamos un Belén como nuestro colegio se merece.

Recordamos que aún estamos a tiempo de participar en la campaña de recogida de alimentos y juguetes de este año cumpliendo así con una de las obras de misericordia corporales “dar de comer al hambriento”.

El sábado nos vemos en la última misa en familia del trimestre. Les deseamos un fructífero adviento y una cristiana y feliz Navidad.

Pueden ver algunas imágenes más en nuestra página de Facebook: Colegio Diocesano de San Ildefonso.