BIENVENIDA NUEVA DIRECCIÓN TITULAR Y PEDAGÓGICA.

Durante la mañana de hoy 30 de junio la nueva Dirección Titular y Pedagógica ha sido presentada por d. Ignacio López Román, Vicario General, al claustro de profesores y al personal de administración y servicios. Durante el acto ha habido ocasión de agradecer a d. Juan Antonio Moya Sánchez, anterior Director Titular, y a d. Cristóbal Belmonte Piedra, Director Pedagógico saliente, su trabajo, dedicación y gestión del colegio durante el tiempo que han estado al frente de la institución educativa. Asimismo, se ha puesto en valor la acción docente y pedagógica de todo el equipo educativo, agradeciendo igualmente el trabajo realizado hasta ahora, animando al mismo tiempo a seguir trabajando para que el Colegio no deje de estar entre los mejores de Almería.

Además se ha presentado al nuevo capellán del colegio, d. Francisco José Parrilla Fernández, quien ha querido agradecer de forma especial la labor del capellán saliente, d. Francisco Jerónimo Ruíz Gea. El nuevo capellán, también Delegado Episcopal de Pastoral Vocacional,  se ha puesto a disposición de todo el equipo docente para continuar con la labor evangelizadora y vocacional en el colegio. En su intervención, ha compartido que el sr. Obispo Coadjutor quiere impulsar la participación de los jóvenes en nuestra Diócesis, por lo que nuestro colegio cobra un especial interés en este aspecto.

En la intervención de d. Edudardo Planes Pedreño, Director Titular y Pedagógico desde el día de ayer, ha compartido su agradecimiento hacia el equipo directivo saliente por su trabajo durante estos años. También ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y colaboración a todo el personal docente y no docente, poniendose a disposición de todos para la organización del próximo curso y recibir de buen grado las sugerencias y colaboraciones que se le ofrezcan.

Por último, todo el personal implicado en el desarrollo y mejora del proyecto educativo del Colegio Diocesano, le da la bienvenida y se pone a su disposicón para continuar siendo un referente para la comunidad educativa y católica en Almería.

Estamos seguros de que Dios, junto con la protección de la Santísima Virgen y San Ildefonso, nos seguirá acompañando en nuestra labor evangelizadora al servicio de la Iglesia que peregrina en Almería.