El agua digital.

En la mañana del lunes 14 de diciembre, se ha llevado a cabo en el teatro Apolo de Almería, la entrega de premios de la 18ª Edición del Concurso Infantil de Dibujo Digital de Aqualia, en la que han resultado finalistas los alumnos de 4º de EPO del Colegio Diocesano de San Ildefonso, Rodrigo Heras Martínez-Amo y Guillermo Martín Rodríguez.

De entre los más de 6.600 trabajos presentados en este concurso, en el que se conciencia sobre la importancia del agua, su gestión y consumo responsable; han sido seleccionados finalistas los elaborados por nuestros alumnos, en los que han demostrado, además de su creatividad y dotes artísticas, su conocimiento del ciclo integral del agua y su uso sostenible, aspectos sobre los que han tenido que contestar una serie de preguntas para obtener las piezas con las que realizar la composición de su dibujo.

Por todo ello y por el esfuerzo y entusiasmo demostrado en el concurso, enhorabuena a los finalistas. Esperamos que esto sirva como motivación para seguir participando.