La creatividad da sus frutos.

Finalizamos la semana con una muy buena noticia para una de nuestras alumnas de 4º de Primaria. Helena Sánchez Padua.

Estamos seguros de que muchos de ustedes conocen el concurso a nivel nacional «¿Qué es un Rey para ti?». En la edición de este año ha participado en el mismo nuestro alumnado de 4º de EPO y una de sus participantes ha conseguido clasificarse como finalista de la fase autonómica. Como puede verse en las fotos adjuntas su trabajo consiste en una presentación para explicar su punto de vista. Helena nos muestra su trabajo con mucho gusto. Gracias por tu trabajo, esfuerzo y creatividad.

El próximo mes de junio o septiembre, aún está por determinar por parte de la organización, asistirá de forma presencial para competir con otros 39 finalistas por el premio: asistir a una audiencia con S.M. el Rey Felipe VI junto al resto de ganadores por comunidades.

¡¡¡ENHORABUENA!!! Y mucha suerte para pasar a la siguiente fase.