La experimentación práctica se sigue abriendo paso en nuestro colegio

Los alumnos/as del colegioDiocesano San Ildefonso, que participan anualmente en los concursos de cristalografia, han logrado un TERCER puesto en la Final Nacional del concurso de Cristalografía en la Escuela 2021. En Junio, fuimos seleccionados para la fase final de dicho concurso. Este año, a causa de la pandemia, no ha sido presencial, se ha llevado a cabo de modo virtual; lo cual no ha quitado emoción al evento como se puede ver en el video.
El concurso está basado en la realización de proyectos de investigación, cuya propósito principal es incentivar el espíritu investigador del alumnado, aprender a trabajar usando el método científico así como a adquirir otros valores como la cooperación, el compañerismo y el esfuerzo por realizar buenos trabajos.
Enhorabuena a los alumnos/as participantes por su esfuerzo y dedicación en el desarrollo de este proyecto.

A través de este enlace pueden ver la publicación en Instagram.