OLIMPIADAS DE FÍSICA 2021. EXCELENTE PUESTO.

El pasado 23 de Abril, Laura Salas López, alumna de 2º de Bachillerato de nuestro colegio, participó en la XXXII de las Olimpiadas Españolas de Física. Estas se realizaron de manera telemática a través de Google Meets, obteniendo la clasificación de Medalla de Bronce. Queremos felicitar a Laura por su trabajo y esfuerzo el cual ha dado un fruto magnífico. También agradecemos al resto de sus compañeros haber participado, e igualmente los felicitamos por su tesón. Es importante seguir trabajando así para lograr nuestras metas y seguir progresando.

En las fotos mostramos a Laura portando la medalla que acredita su puesto y a d. Rubén quien ha animado y acompañado a Laura en este camino, al que agradecemos también su trabajo animándolo a seguir participando en este tipo de eventos.

ENHORABUENA.