PEvAU 2021, antigua selectividad.

PHOTO-2021-06-24-13-58-52

Los pasados 15, 16 y 17 de junio del presente curso fueron unos días intensos para todo el alumnado que ha superado 2º de Bachillerato en Andalucía. Durante esos días se desarrolló la PEvAU (Prueba de Evaluación de Bachillerato de Acceso a la Universidad), un importante hito para el futuro academico y laboral de cualquier estudiante.

Nos alegra compartir con toda la comunidad educativa del colegio y sus seguidores que nuestro alumnado ha alcanzado unos fantásticos resultados. Estos son fruto, no solo del trabajo desarrollado durante este curso tan especial, sino de todos los anteriores. En la imagen adjunta pueden comprobar los resultados estadísticos generales teniendo en cuenta las puntuaciones sobre 10.

Enhorabuena a todos los implicados, alumnado, profesorado y familias. Sin un trabajo en equipo y colaborativo esto no sería posible. Ánimo para la nueva etapa que se os abre, estamos seguros de que, al igual que hoy, conseguiréis vuestras metas, siembpre con el apoyo de vuestras familias y la Providencia que nunca os abandona.