Premio extraordinario BTO 2021

De entre los 100 aspirantes Ángeles Fernández Jordán obtiene uno de los 5 galardones del Premio Extraordinario de Bachillerato de Andalucía.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía convoca anualmente los Premios Extraordinarios de Bachillerato como reconocimiento de los méritos académicos adquiridos y acumulados por el alumnado que ha obtenido una media igual o superior a 8,75 puntos entre los dos cursos de Bachillerato. A tenor de los magníficos resultados que nuestro alumnado ha conseguio, un grupo del mismo se ha presentado de forma voluntaria a esta convocatoria.

Nos gustaría destacar que en momentos históricos de aislamiento, el contacto humano directo ha sido fundamental. En este curso de segundo de Bachillerato ha habido excelentes personas que han ayudado con su simple presencia a descubrir una parte de nosotros que no conocíamos, y haciéndonos crecer, “ayudando a ayudar”. La responsabilidad, esfuerzo, perseverancia y unión del grupo, ha otorgado excelentes resultados en la PEvAU. Esto ha llevado a hacer un último esfuerzo de nuestro alumnado en el Premio Extraordinario de Bachillerato presentándose de forma voluntaria, dando también sus frutos con nuestra querida Ángeles Fernández Jordán, que ha sido premiada con uno de los cinco  galardones que se otorgan en dichos exámenes.

Como en cualquier singladura que llega a buen puerto, es importante destacar que ello no habría sido posible sin el acompamiento y dedicación de las familias que apuestan por nuestro proyecto educativo, depositando su confianza en el equipo de profesores del Colegio Diocesano «San Ildefonso» para formar a lo más preciado de su hogar, algo que agradecemos de forma incansable.

Con este logro Ángeles tendrá el honor de que en su expediente figure el reconocimiento, engrosando así su currículo de cara a su incorporación al mercado laboral. Al mismo tiempo tiene el privilegio de estar exenta del pago de los precios públicos en el primer curso de estudios universitarios. Y por último tiene la posibilidad de presentarse a los Premios Nacionales de Bachillerato, algo que tendrá que decidir en los próximos días.

Tanto si se presenta a los Premios Nacionales como si no, Ángeles ha obtenido una buena recompensa y tiene un merecido descanso para coger fuerzas y gracias a ellas afrontar su próxima etapa formativa con sobrada solvencia.

Nos queda dar la ENHORABUENA a la familia y al equipo de profesores que han contribuido a que Ángeles sea una gran persona con excelentes cualidades humanas, y por supuesto a Ángeles por su esfuerzo, dedicación, tesón y generosidad. Sigue por ese camino que seguro conseguirás grandes logros.

ESPERAMOS QUE DISFRUTES DEL VERANO.

Foto adjunta facilitada por la familia.