Actividades extraescolares

El Colegio Diocesano de San Ildefonso organiza diversas actividades extraescolares, diseñadas como una extensión del programa formativo y una oportunidad en seguir trabajando importantes conceptos y valores contemplado en el aula.

AULA DE MEDIODÍA

Atención al alumnado usuario de comedor cuya actividad extraescolar comienza a las 16:30h.

AULA DE MEDIODÍA

VOLEIBOL

Comenzamos la séptima temporada con la actividad de Voley de la mano del Club Mintonete.

Con la inscripción en esta actividad, la familia autoriza al Colegio Diocesano de San Ildefonso (responsable del tratamiento de los datos) a compartir los datos de contacto de la familia del alumno deportista al Club Mintonete, como empresa encargada del tratamiento de los datos, para la realizar las comunicaciones oportunas entorno al desarrollo de la actividad.

Voley San Ildefonso

BALONCESTO

Sexta temporada de Baloncesto en nuestro colegio. Apúntate en la actividad que más deportistas han elegido como preferida en los últimos años.

Con la inscripción en esta actividad, la familia autoriza al Colegio Diocesano de San Ildefonso (responsable del tratamiento de los datos) a compartir los datos de contacto de la familia del alumno deportista al Club CB-Almería, como empresa encargada del tratamiento de los datos, para la realizar las comunicaciones oportunas entorno al desarrollo de la actividad.

Baloncesto San Ildefonso

JUDO

Judo es la actividad deportiva con la trayectoria más larga en nuestras actividades extraescolares. Después de doce cursos, la actividad comienza este año reformulada y afrontando el reto de desarrollar un deporte de contacto respetando las normas de seguridad para la salud. Descubre el nuevo JUDOFIT y practica ejercicios y técnicas de Judo con el fin de mejorar la coordinación, la velocidad y el automatismo de los movimientos a través del TANDOKU RENSHU.

Con la inscripción en esta actividad, la familia autoriza al Colegio Diocesano de San Ildefonso (responsable del tratamiento de los datos) a compartir los datos de contacto de la familia del alumno deportista al Club KSV, como empresa encargada del tratamiento de los datos, para la realizar las comunicaciones oportunas entorno al desarrollo de la actividad.

JUDO San Ildefonso

BALONMANO

Es el segundo año que proponemos Balonmano en nuestro centro, de la mano del Club Bahía de Almería, y esperamos, poco a poco, ir logrando mayor participación entre nuestro alumnado.

Con la inscripción en esta actividad, la familia autoriza al Colegio Diocesano de San Ildefonso (responsable del tratamiento de los datos) a compartir los datos de contacto de la familia del alumno deportista al Club Bahía de Almería, como empresa encargada del tratamiento de los datos, para la realizar las comunicaciones oportunas entorno al desarrollo de la actividad.

Balonmano San Ildefonso

CAE Intensivo

VIERNES (16:00 - 19:00)

Actividad complementaria de inglés para el alumnado de 1º de BACHILLERATO . La planificación de la actividad tiene como objetivo preparar la prueba de nivel C1 según el MCERL. El alumnado podrá presentarse a la prueba en el mes de Mayo de 2021.

FCE Intensivo

VIERNES (16:00 - 19:00)

Actividad complementaria de inglés para el alumnado de 3º/ 4º de ESO . La planificación de la actividad tiene como objetivo preparar la prueba de nivel B2 según el MCERL. El alumnado podrá presentarse a la prueba en el mes de Mayo de 2021.

1º BACHILLERATO English CAE

MARTES Y JUEVES (16:30 - 17:30)

Actividad complementaria de inglés para el alumnado de 1º de BACHILLERATO. La planificación de la actividad tiene como objetivo preparar la prueba de nivel C1 según el MCERL, en dos cursos escolares. El alumnado de primero de Bachillerato podrá presentarse a la prueba en el mes de Mayo de 2021.

4º ESO English Pre CAE

MARTES Y JUEVES (16:30 - 17:30)

Actividad complementaria de inglés para el alumnado de 4º de ESO . La planificación de la actividad tiene como objetivo preparar la prueba de nivel C1 según el MCERL, en dos cursos escolares.

3º ESO English FCE

LUNES Y MIÉRCOLES (16:30 - 17:30)

Actividad complementaria de inglés para el alumnado de 3º de ESO . La planificación de la actividad tiene como objetivo preparar la prueba de nivel B2 según el MCERL. El alumnado de tercero de secundaria podrá presentarse a la prueba en el mes de Mayo de 2021.