Actividades extraescolares

El Colegio Diocesano de San Ildefonso organiza diversas actividades extraescolares, diseñadas como una extensión del programa formativo y una oportunidad en seguir trabajando importantes conceptos y valores contemplado en el aula.

CAE (C1) "No hará Mock"

Inscripción para la preparación del Mock exam correspondiente al nivel del título de la actividad.

CAE (C1) Mock exam

FCE (B2) "No hará Mock"

FCE (B2) Mock exam

PET (B1) "No hará Mock"

PET (B1) Mock exam

KET (A2) "No hará Mock"

La inscripción debe realizarse antes de las 13 horas del lunes 22/03/2021.

KET (A2) Mock exam

La inscripción debe realizarse antes de las 13 horas del lunes 22/03/2021.

Circular simulacro Mock

AULA DE MEDIODÍA

Atención al alumnado usuario de comedor cuya actividad extraescolar comienza a las 16:30h.

AULA DE MEDIODÍA

VOLEIBOL

Comenzamos la séptima temporada con la actividad de Voley de la mano del Club Mintonete.

Con la inscripción en esta actividad, la familia autoriza al Colegio Diocesano de San Ildefonso (responsable del tratamiento de los datos) a compartir los datos de contacto de la familia del alumno deportista al Club Mintonete, como empresa encargada del tratamiento de los datos, para la realizar las comunicaciones oportunas entorno al desarrollo de la actividad.

Voley San Ildefonso