Noticias y actividades del Colegio Diocesano de San Ildefonso.
Síguenos también en Facebook e Instagram.

Laura Salas

OLIMPIADAS DE FÍSICA 2021. EXCELENTE PUESTO.

El pasado 23 de Abril, Laura Salas López, alumna de 2º de Bachillerato de nuestro colegio, participó en la XXXII de las Olimpiadas Españolas de Física. Estas se realizaron de manera telemática a través de Google Meets, obteniendo la clasificación de Medalla de Bronce.

Elena I

La creatividad da sus frutos.

Finalizamos la semana con una muy buena noticia para una de nuestras alumnas de 4º de Primaria. Helena Sánchez Padua.

Libro gigante

En un lugar del Diocesano...

“Siempre deja la ventura una puerta abierta en las desdichas, para dar remedio a ellas.” Por algo El Quijote es uno de los libros más leídos del mundo, para todo tiene respuesta adaptándose a cualquier época, y esta no va a ser menos.

Belén, Jaime, Nacho.

Tourism in Almería by 1º BTO.

Un grupo del alumnado de 1º de Bachillerato está participando en un concurso para promocionar el turismo en Almería. Concretamente es en el concurso de #Videomas21.

Confirmandos 2021

Confirmaciones 2021

Durante la mañana de ayer 10 de abril el grupo de confirmandos de este curso del Colegio recibió el Sacramento de mano de nuestro obispo d. Adolfo González Montes.