Noticias y actividades del Colegio Diocesano de San Ildefonso.
Síguenos también en Facebook e Instagram.

Villancico 21 2

Villancinco "Nuestra Estrella" Coro San Ildefonso.

Videoclip del villancico “Nuestra Estrella”, elaborado con el propósito de celebrar el tiempo de Adviento y con el convencimiento de que la Música es un instrumento de expresión formidable a la vez que muy valioso para evangelizar.

Semana de la ciencia

Semana de la ciencia en la UAl

El pasado día 11/11 nuestro alumnado de 2º de bachillerato visitó la UAl para ser conscientes de algunas de la opciones que tienen de cara a su futuro.

6 HORAS SOLIDARIAS 2021

La solidaridad también tiene premio.

Nos alegra comunicaros que el colegio Diocesano San Ildefonso ha sido premiado con el primer puesto en la carrera "6 horas solidarias non stop". Organizada por la fundación Jesús Peregrín el pasado 24 de octubre.

Cristalografia 2021

La experimentación práctica se sigue abriendo paso en nuestro colegio.

Los alumnos/as del colegioDiocesano San Ildefonso, que participan anualmente en los concursos de cristalografia, han logrado un TERCER puesto en la Final Nacional del concurso de Cristalografía en la Escuela 2021. En Junio, fuimos seleccionados para la fase final de dicho concurso.