Noticias y actividades del Colegio Diocesano de San Ildefonso.
Síguenos también en Facebook e Instagram.

_03B0041.jpg

Comenzamos el curso 2021-22 con ilusión

La llegada de septiembre nos trae también el comienzo de un nuevo curso escolar. Todo nuestro alumnado ha comenzado ya las clases con ilusión y fuerzas renovadas.

Ángeles Fernández Jordán

Premio extraordinario BTO 2021

De entre los 100 aspirantes Ángeles Fernández Jordán obtiene uno de los 5 galardones del Premio Extraordinario de Bachillerato de Andalucía.
Presentación 1

BIENVENIDA NUEVA DIRECCIÓN TITULAR Y PEDAGÓGICA.

Durante la mañana de hoy 30 de junio la nueva Dirección Titular y Pedagógica ha sido presentada por d. Ignacio López Román, Vicario General, al claustro de profesores y al personal de administración y servicios. Durante el acto ha habido ocasión de agradecer a d.

Cristalografía 2021

CRISTALOGRAFÍA EN LA ESCUELA 2021

Una año más el colegio Diocesano de San Ildefonso participa con su alumnado de secundaria en el concurso de “Cristalografía en la escuela”. Este año, debido a las circunstancias relacionadas con la pandemia, se ha realizado de forma on-line.