Noticias y actividades del Colegio Diocesano de San Ildefonso.
Síguenos también en Facebook e Instagram.

Semana de la ciencia

Semana de la ciencia en la UAl

El pasado día 11/11 nuestro alumnado de 2º de bachillerato visitó la UAl para ser conscientes de algunas de la opciones que tienen de cara a su futuro.

6 HORAS SOLIDARIAS 2021

La solidaridad también tiene premio.

Nos alegra comunicaros que el colegio Diocesano San Ildefonso ha sido premiado con el primer puesto en la carrera "6 horas solidarias non stop". Organizada por la fundación Jesús Peregrín el pasado 24 de octubre.

Cristalografia 2021

La experimentación práctica se sigue abriendo paso en nuestro colegio.

Los alumnos/as del colegioDiocesano San Ildefonso, que participan anualmente en los concursos de cristalografia, han logrado un TERCER puesto en la Final Nacional del concurso de Cristalografía en la Escuela 2021. En Junio, fuimos seleccionados para la fase final de dicho concurso.

Helena - Rey

¿Qué es un rey para ti?

El curso pasado los alumnos de 4º de Primaria participaron en un concurso organizado por FIES (Fundación Institucional Española), patrocinado por la Fundación Orange y dirigido a estudiantes de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria y de 1º y 2º de ESO de centros educativos de toda España en el qu

Otoño 21 1

El otoño 2021 llega a nuestro colegio

Durante la mañana de hoy hemos celebrado la fiesta del otoño en la etapa de Educación Infantil. Hemos pasado una mañana la mar de entretenida y hemos aprendido muchas cosas sobre la estación del año más ocre.