Entrega de bandas 4º ESO 2019-20

El pasado viernes 2 de octubre tuvimos el privilegio y la satisfacción de hacer entrega de las bandas al grupo que terminó su escolarización obligatoria el curso pasado. A consecuencia de la actual situación fue un acto contenido pero no falto de emoción y agradecimiento por parte de todas las personas implicadas, alumnado y docentes. Igualmente agradecemos la comprensión y colaboración de las familias por no asistir al acto en pro del protocolo anti COVID-19, sin duda fue un acto más de generosidad tanto hacia sus hijos como hacia el colegio, en todo momento se tuvieron presentes, tanto en la eucaristía previa como en el acto académico. Deseamos que la próxima etapa sea tan exitosa y fructífera como la finalizada.

ENHORABUENA.