LA ESCUELA DE PADRES SIGUE AVANZANDO

Con la llegada del nuevo año compartíamos la noticia del comienzo de la Escuela de padres que ha organizado la Delegación de Pastoral Familiar de Almería en colaboración con el Centro de Orientación de Pastoral Familiar de nuestra Diócesis. Hoy compartimos el cuarto vídeo (Las interferencias en la educación) de esta iniciativa tan necesaria para acompañar, apoyar y ayudar a las familias que lo necesiten en la gran aventura de educar a lo más preciado de su hogar, y probablemente lo má vulnerable.

Animamos a que visualicen el nuevo vídeo, siempre es bueno recibir buenos consejos para mejorar la educación de nuestros hijos. También alentamos a que compartan el enlace del canal entre sus amigos y conocidos para que así pueda llegar al máximo número de familias, toda ayuda es poca.